NUEVA DERROTA EN 1ª NACIONAL FEMENINA

113

En la mañana de este domingo, el equipo de 1ª Nacional Femenina www.aove.net CAB Linares volvía a caer derrotado en la competición en su visita a la pista de CD Presentación Granada Covefarma.

Mal desde el inicio, tanto en defensa como en ataque, las granadinas tomaron ventajas rápidamente en el marcador y con un parcial de 21-11 en el primer cuarto quedaba clara cual iba a ser la tónica del encuentro.

No mejoró el parcial en el segundo cuarto, a pesar de las rotaciones constantes introducidas por el técnico linarense que buscaban ajustar y corregir los errores y faltas de concentración, sobre todo en defensa que tenían las que en el día de hoy vestían de verde.

Con dieciséis puntos de desventaja al descanso solo quedaba intentar no perder la cara al encuentro e intentar jugar de manera ordenada para poder ir reduciendo las diferencias en el electrónico. Pero en contra de lo deseado, el desacierto en ataque, con siete minutos sin anotar dejaba una desventaja de veinticuatro puntos al final del período que dejaba un estéril cuarto período por disputar en el que las diferencias se mantuvieron hasta el resultado final de 70 a 46 favorable a las granadinas.

Una vez más las nuestras muestran su peor versión en los partidos disputados fuera de casa en contraste con los disputados como locales. Una nueva oportunidad perdida ante un rival directo en la clasificación.

CD Presentación Granada Coverfarma 70 (21-21-15-13)

Martín A (9) – Martín J (7) – Torres A (12) – Martín M (2) – Millán N (14) – cinco inicial – Maldonado FB (1) – Baget L (-) – Roca M (-) – Ortiz MT (19) – Gálvez P (6)

www.aove.net CAB Linares 46 (11-15-7-13)

Maria José (-) – Rosa (-) – Sandra (3) – Elena (8) – Manola (20) – cinco inicial – Maika (4) – Olga (-) – Yolanda (-) – Lidia (-) – Raquel (11) – Nazaret (-)

Árbitros: Sevilla y Aranda, sin eliminadas

La próxima jornada recibimos al líder de la clasificación, Syngenta CB Almería a partir de las 12:30 h en el Pabellón Julián Jiménez.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta