El Burgos CF, rival del Linares por la permanencia

El partido de ida se jugará el próximo fin de semana en el histórico Estadio El Plantío y la vuelta será en el Municipal de Linarejos

Dos históricos del fútbol nacional en apuros se verán las caras en el peor escenario posible: la salvación. El Linares ha quedado emparejado con el Burgos CF en la eliminatoria por la permanencia en Segunda División B, según ha deparado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de ida se jugará el próximo domingos a las seis de la tarde en el Estadio El Plantío, mientras la vuelta se disputará en el Municipal de Linarejos, una semana después. El Burgos CF milita en el Grupo I de la División de Bronce y cayó al puesto de promoción a Tercera en la última jornada de Liga, al igual que el conjunto azulillo, después de perder de manera clara en el campo del Boiro por cinco goles a uno.

La eliminatoria contra el Burgos CF no puede llegar en peor momento para el Linares. Hundido moralmente y con toda la afición en contra del vestuario, el partido de ida se afronta de la peor forma posible para los intereses azulillos. El enfado entre la afición de es proporciones mayúsculas, no tanto por tener que jugarse el futuro en una eliminatoria fraticida, sino por la imagen desoladora que dio el equipo en Bahía Sur, donde cayó de manera calamitosa ante un San Fernando superior en juego y, sobre todo, en actitud.

La cascada de críticas por la derrota no se hicieron esperar y las redes sociales fueron el lugar elegido por la hinchada para descargar toda su ira. Los mensajes de queja y de cabreo inundaron Twitter, red elegida por el entrenador Juan Ferrando para asumir su responsabilidad, pedir perdón y hacer un llamamiento para que los seguidores no abandonen al equipo.

PD: Articulo cedido por nuestros compañeros de https://lacontradejaen.com/burgos-cf-rival-del-linares-la-permanencia/

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta