En la jornada del sábado nuestro equipo minibasket femenino se desplazaba a Granada para disputar la I Copa Puleva en las instalaciones del Colegio Agustinos.
Encuadrado en un grupo con CAB Estepona y La Carlota servía este torneo como preparación para la Fase Final de la Liga Provincial que se disputará el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
El primer encuentro lo disputaron las nuestras contras las malagueñas de nuestro club homónimo, donde empezaron muy flojas jugando ataques muy precipitados. Poco a poco, basando el juego en una gran defensa fueron a más y gracias a la superioridad en el rebote se consiguió vencer el partido.
El segundo partido, ante las cordobesas de La Carlota, fue muy trabado, pero de nuevo gracias a la superioridad reboteadora y a base de rápidos contraataques se solventó el encuentro con victoria y la clasificación para la final a disputar por la tarde.
La final ante Cajamar CB Almería comenzó de nuevo, y van ya unas cuantas veces. con falta de concentración de las chicas, que en esta ocasión dirigía desde el banquillo Nuria. Esto motivó que las almerienses se marcharan en el marcador con veinte puntos de ventaja. Para cuando las nuestras, a base de una intensa defensa, quisieron entrar en el partido ya era tarde. A pesar de remontar el encuentro hasta ponerse a un solo punto, el cansancio acumulado y el acierto anotador de CB Almería hicieron que el partido cayese del lado almeriense.
Buen papel de las nuestras a pesar de contar con importantes bajas en este torneo. La próxima cita el fin de semana próximo en la Fase Final Provincial.