El Linares Deportivo hace la incorporación de tres nuevos fichajes

El conjunto azulillo que dirigirá el nuevo entrenador José Aguado  arrancara mañana la pretemporada que comenzará con el reconocimiento médico  al que están citados  a las 8:30 en Jaén, a cargo de la Clínica beiman y, a las 19:00 de la tarde con el primer entrenamiento  en el estadio de Linarejos.

El linares deportivo en la tarde de ayer,  a través de un comunicado de prensa ha anunciado que ha realizado tres nuevos fichajes:  Carlos Martin Briones, Toni Seoane y el guardameta linarense y  azulillo hasta la médula, Manu Sánchez.  A continuación os presentamos a estos tres futbolistas:

briones

 

 

 

 

 

El primero Briones, tiene 27 años, procede del Sariñena y se trata de un defensa polivalente

Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) el 18 de febrero de 1990, tiene 27 años y en la pasada temporada jugó completa la segunda vuelta con el CD Sariñena de la Tercera División, tras llegar en enero procedente del Algeciras CF.

Briones es un jugador polivalente ya que juega tanto de defensa central como de pivote defensivo.

Además, es internacional con Guinea Ecuatorial, selección con la que disputó la Copa de Africa en 2015.

Tras firmar por el Linares Deportivo, ha resaltado su ambición por «llevar al club donde se merece y trabajar día tras día para llegar al éxito que es el ascenso» y, para ello, está «deseando incorporarme a los entrenamientos con mis nuevos compañeros».

También presentamos a Toni Seoane.

seoane

 

 

 

 

 

Este cordobés de 28 años, juego como mediocentro defensivo y la pasada temporada disputó 29 encuentros en el Novelda

Nacido en Córdoba el 30 de mayo de 1989, tiene 28 años de edad y la pasada temporada jugó en el Novelda, del grupo  disputando 29 encuentros, 25 de ellos de titular, y marcando tres goles.

En sus primeras declaraciones como azulillo, Toni Seoane afirma que llega a Linares “Con mucha ilusión por estar en un gran club con la historia que tiene y por supuesto con el único objetivo de subir a Segunda División ‘B’”.

Y por ultimo al guardamenta Linarense Manu Sánchez , un portero que conoce muy bien este estadio  y que firma para la próxima temporada

 

manu

 

 

 

 

 

Nacido en Linares el 19 de diciembre de 1991, tiene 25 años de edad y la pasada temporada jugó en el Begijar CF.

Manu, que abandonó el club siendo juvenil y tras la desaparición del CD Linares en 2009, tiene experiencia en Tercera División, donde jugó con el Villacarrillo CF un total de 24 partidos como titular en la temporada en la temporada 2014/15 y con el UD Extremadura.

Tras jugar incluso en Segunda División B con el Real Jaén y Lucena, Manu vuelve y lo hace, “ante todo agradecido a que el club de mi ciudad me dé esta oportunidad. A partir de ahí, prometo dar lo máximo que tengo y más, para devolver al Linares donde se merece y demostrar que puedo estar muchos años en este equipo”.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta