«LOS AZULILLOS TERMINAN LA PRETEMPORADA CON OTRA VICTORIA»

DSC09679-2
En la tarde noche de este pasado viernes 11 de agosto se ha jugado en el Campo de Linarejos el último partido de pretemporada entre el Linares Deportivo y el Sevilla FC. C.
 
El equipo azulillo de Joseba Aguado ha convencido ante el equipo sevillista, haciendo una primera mitad muy interesante y con bastantes llegadas a la portería visitante que no se fraguaron en gol por verdadera mala suerte.
En esta primera mitad hay que destacar la parada que realizo el guardameta linarense Robador a un tiro a bocajarro que despejo a corner cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
En la segunda mitad el equipo linarense marco muy pronto poniendosele el partido de cara en el minuto 50 de partido, un pase de Joselu lo remata desde el suelo Javi López haciéndose justicia hasta ahora en las oportunidades que se habían realizado durante el partido. En el minuto 54 de nuevo otra buena jugada del Linares Deportivo que estuvo apunto de subir otro gol al casillero, por parte del Sevilla FC C, solo llego con claridad una sola vez en la primera mitad y otra en la segunda parte minuto 62, un equipo muy joven en el que su entrenador Paco Gallardo le queda por hacer un buen acoplamiento de sus jóvenes jugadores.
En el Linares Deportivo hay que resaltar la vuelta a los terrenos de juego de Joselu el mejor jugador sobre el terreno, también hay que destacara al centro campista Juanfran.
 
A las ordenes del colegiado: Navarro Galera del Colegio de Linares, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.
Linares Deportivo: ROBADOR, ISMAEL, ADMONIO, SERGIO, BRAIM, JUANFRA, PABLO ORTIZ, JAVI LÓPEZ, SALIDO, SERGIO ORTIZ y JOSELU.
 
En la segunda parte muchos cambios, pues Joseba Aguado quería poner en el campo a todos los convocados: ARTURO, BARBA JOSÉ MANUEL, PEKES, BRIONES, DANI PALOMARES,, ÁLEX, SILES y PEDRO.
 
Sevilla FC C: SAMU, DELGADO, GALÁN, ÁLVARO, LEPE, TRABAZO, ÁLVARO GONZÁLEZ, FRAILE, SALVI, CERA y FRAN PÉREZ.
 
X. ANTONIO DEL ARCO.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta