Los azulillos pierden la imbatibilidad en la septima jornada

 
 
           «LOS AZULILLOS PIERDEN LA IMBATIBILIAD EN LA SÉPTIMA JORNADA» 
 
El CD. El Palo y el Linares Deportivo jugaron en este pasado domingo la Séptima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División del Grupo IX  en el Campo de Fútbol de San Ignacio de El Palo (Málaga) ante unas 350 personas, algunas de ellas llegadas desde tierras linarenses.
Los azulillos pierden su imbatibilidad en la séptima jornada de liga en tierras malagueñas de El Palo.
Mal partido del Linares Deportivo que ha pasado por la barriada malagueña de El Palo, un equipo sin ideas y con muy poco remate de cara a gol, mal se les ponían las cosas a los de Joseba Aguado que aparte de las bajas por lesión de algunos jugadores, se encontró con un gol al comienzo de partido en un penalti realizado en el minuto 2 de partido materializado por el jugador más hábil en el día de hoy de los malagueños Mauri.
El equipo azulillo intento salir de este contratiempo pero fue incapaz de conseguir el gol del empate aunque tuvo algunas ocasiones en las botas de José Manuel y de Ivan, los malagueños tampoco inquietaron al meta Robadoren esta primera mitad.
Al descanso se llegó con la victoria malagueña por un gol a cero.
En la segunda parte el Linares Deportivo estuvo algo mejor que en la primera pero sin intensidad, y cuando más dominaba el equipo azulillo llego el segundo gol de El Palo en el minuto 76 obra de Ramirez, que ponía distancia en el marcador. Los azulillos reacciona por mediación de Pekes que marcaba el primer y único gol de Linares Deportivo en el 78 de partido, los aficionados linarenses desplazados hasta tierras malagueñas se ilusionaron con este gol, pero todo fue un espejismo pues el jugador azulillo Admonio marcaría un gol en propia puerta en el 83 de partido subiendo al marcador el que sería el resultado definitivo.
A las ordenes del colegiado Muñoz Arjona de Granada, los equipos saltaron al terreno con estas alineaciones.
El Palo: REINA, IGNA, SALVI, NACHO ARANDA, FÉLIX, JAVILILLO, APOÑO, RAMÍREZ, DURAN, MAURI y SERGIO CASTILLO.
 
AMADOR, VELA, IBON.
 
Linares Deportivo: ROBADOR, PALOMEQUE, LOZANO, ADMONIO, JOSEMA, SERGIO, BRAIM, IVAN, JOSÉ MANUEL, PABLO ORTIZ y BARBA.
 
SILEX, PEKES y JUANFRAN.
 
X. ANTONIO DEL ARCO.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta