UN EQUIPO SIN MONO DE TRABAJO

En la  mañana de ayer  se jugo el partido entre el Guadix CF y el Linares Deportivo en el día 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos en el Campo Municipal de Guadix ante unas 300 personas, jugandose a sí la Decimocuarta Jornada de Liga del Campeonato Nacional de Tercera División Grupo IX.

El equipo azulillo no consigue encarrilar tres jornadas seguidas en sacar puntos, en el día de hoy ha perdido un partido en el que no ha demostrado recursos para conseguir al menos un empate, el triunfo granadino ha sido justo, incluso han dado un tiro al palo. Mal los de Joseba Aguado que por circunstancias que el solo sabe no es capaz de sacar un equipo fijo en cada partido, en el de hoy con varios cambios Robador, Barba, Pekes, jugadores que deberían de ser fijos en el once inicial, hoy salen en el banquillo, incomprensible pero cierto.

Mal muy mal han jugado los azulillos. sin fe, sin ganas, sin peligro y sin gol, cualquier calificativo es valido, un equipo que se ha configurado para estar en la liguilla por ahora no demuestra que esto pueda suceder, ojala y me equivoque.

En la primera mitad el equipo que ha mandado en el terreno de juego ha sido el Guadix aunque no ha ocasionado jugadas claras de gol, el equipo linarense no estaba en el partido. Llegándose al descanso con empate a cero goles.

En la segunda parte en el minuto 52 el jugador del Linares Deportivo, Admonio comete un penalti y lo trasforma el jugador Corral en el primer gol del partido, cuando los aficionados linarenses que han acompañado al equipo para darle su apoyo creían que los azulillos se pondrían el mono de trabajo, esto no ha sido así, y han estado peor que en la primera mitad, en el minuto 78 los locales darían un tiro al poste y el rechace le cae a las manos del portero linarense Arturo que hoy debutaba con el equipo, y un Linares Deportivo sin reacción vio como a la contra el Guadix CF, marcaba el segundo gol y definitivo en el minuto 82, mientras los linarenses eran incapaces de crear una jugada de peligro en todo el partido.

A las ordenes del Árbitro de Ceuta, Alcaraz Yañez, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones

Guadix Club de Fútbol: Álex, Adrián, Dani Tejada, Enrique Alonso, Alberto García (Edgar Gómez 42′), Vergara, Olvera, Toni (De Haro 63′), Pablo (Paquillo 86′), Pedro Corral y Chinchilla

Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Luis, Admonio, Josema, Sergio (Omar 53′), Dani Palomares (Barba 45′), Juanfran, Javi López (Pekes 70′), Braim y José Manuel.

X. ANTONIO DEL ARCO

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta