
En la tarde de ayer se jugo la Decimoquinta Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX en el Campo de Linarejos ante unas 1400 personas.
De estrepitoso se puede calificar el partido que hoy se ha visto en el viejo Linarejos por parte del Linares Deportivo que ha dado pena su puesta en acción en el terreno de juego y donde se han escuchado gritos del público en contra del presidente y del entrenador.
Los azulillos una vez más han jugado un partido pésimo y aun teniendo algunas jugadas claras de gol no han sabido materializarlas, un equipo sin coordinar su juego en el centro del campo, han rozado el ridículo ante un CF. Motril muy bien posicionado en el terreno de juego y con una defensa bien colocada que siempre han estado por encima de los jugadores azulillos.
Bien empezaba el partido pues antes del minuto de juego los azulillos tienen su primera oportunidad que para bien el portero visitante, en el 9 es Braim quien de fuerte disparo desde fuera del área está apunto de marcar, en el 27 es Josema quien remata a puerta de cabeza pero flojo, parando el portero una vez más, en el 31 otra ocasión de Omar de cabeza que el guardameta granadino vuelve a parar y en el 39 es Lozano quien remata de cabeza una jugada de Barba.
Por parte motrileña, un equipo bien plantado en el terreno de juego han tenido el noventa por ciento de aciertos, la primera jugada de peligro en el minuto 15, falla el portero linarense Robador que no sale en el saque de esquina y le remata en su área el jugador Moi Gómez a bocajarro el gol granadino, y en el 40 otra llegada que Robador para en el uno contra uno..
Al descaso se llego con 0-1 favorable al equipo visitante,
Tras el descanso más de lo mismo, entra José Manuel por lesión de Juanfran pero el equipo no termina de despegar, y apenas si hay ocasiones de llegar a puerta, el gol del Linares Deportivo que acortaba distancias llegó en el minuto 84 de un fuerte disparo de Sergio Ortiz desde fuera del área y en el 87 es de nuevo Sergio Ortiz quien dispara muy fuerte pero el balón pasa rozando el poste derecho.
Por los motrileños tendrían dos ocasiones en el 64 Robador hace una buena salida y evita el segundo gol, pero unos minutos más tarde y con un jugador menos sobre el terreno de juego del CF. Motril, en el 71 marcaría Dario el segundo gol que pondría a su equipo con dos goles de ventaja sobre los azulillos.
Un mal partido del Linares Deportivo que aun teniendo más posesión del balón y con un hombre más unos 25 minutos no pudo resolver a su favor el encuentro.
A las ordenes del árbitro Gallegos Jimenez del Colegio Malagueño, los equipos saltaron al terreno de juego con estas alineaciones
Linares Deportivo: ROBADOR, PALOMEQUE, LOZANO, ADMONIO, JOSEMA, JUANFRAN, BRAIM, SERGIO ORTIZ, PEKES, BARBA y OMAR.
Tras el descanso: JOSÉ MANUEL, JAVI LÓPEZ y CHONFLI.
CF. Motril: JOSEMI, LINARES, JUAN CARLOS, BUSTOSO, ALEX BAURISTA, DARIO, JOAN, GOKU, CHENDO, MOI GÓMEZ y RAUL.
En la segunda mitad: JOSELU, ARJONA y RAMIRO.