Pablo Aguilera nuevo jugador del Linares Deportivo

 

Pablo Aguilera se convierte en nuevo jugador del Linares Deportivo , es Natural de los Palacios (Sevilla) , 23 años y 1,90 cm, Delantero centro con gran potencia,velocidad y olfato goleador.

La temporada pasada realizó 22 goles  en Tercera División ,entre el San Roque de Lepe y el Real Murcial Imperial, se formo en la cantera del Sevilla CF ,en la temporada  2015/2016 fichó por el Écija Balompie  donde anoto 9 goles  en 18 partidos .

Tras su gran  explosión futbolística  lo llevo  a ser fichado por el Real Murcia , la pasada temporada , debutó en Segunda B, y en esta ha estado cedido  en el San fernando , donde no ha contado con muchas oportunidades.

El Linares Deportivo  adquiere , en calidad de cedido del Real Murcia , un hombre gol para Tercera División , con hambre y ganas de demostrar su calidad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta