El Linares deportivo consigue la victoria en el Rincón

«SE CUMPLE EL DICHO, ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA».
En la mañana de ayer  domingo , se jugo en el Estadio Municipal Francisco Romero (Rincón de la Victoria – Málaga) ante unos 600 espectadores, algunos llegados desde Linares y residentes linarenses en Málaga, los mismo que no han dejado de apoyar a su equipo hacia la victoria final.
Jornada Decimosexta del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX.
Por esta vez ha funcionado el mito a entrenador nuevo ¿victoria segura? y bien que le hacia falta al equipo azulillo que no ganaba fuera de casa desde el primer partido de liga en casa de la UD. San Pedro allá por el 20 agosto de 2017, bien hoy ha ganado su segundo partido fuera de casa a manos del nuevo entrenador desde esta jornada que le ha transmitido a sus jugadores sus ideales, presión robos continuos de presión y mucho carácter el mismo que tiene Francisco Pérez «Chico».
En la mañana de hoy se han visto varios cambios en el equipo inicial que han venido muy bien al equipo en el que hoy ha funcionado bien desde primera hora, poniendosele el partido a favor de los azulillos desde el minuto 9 en un remate de Pekes que mantiene el olfato de gol, en el 14 de nuevo marcaría el Linares Deportivo por mediación del debutante recientemente fichado Pablo Aguilera, así de esta manera el equipo azulillo veía como en cinco minutos le daba una gran alegría a sus seguidores y al banquillo en el que debutaba «Chico». En el minuto 22 hay de nuevo una ocasión de Sergio Ortiz de un gran disparo que sale fuera por poco y en el 35 de nuevo otra ocasión clara para Pablo Aguilera que para el guardameta local.
Por parte del equipo local el CD. Rincón apenas inquieto la portería defendida por Robador que no mostró la seguridad de otras jornadas. En el minuto 26 el equipo costero estuvo a punto de marcar en la salida de un corner, y en el minuto 41 el jugador local Salva García marcaría el primero de su equipo en un fallo del meta Robador, metiendo al equipo malagueño en el partido, en el minuto 42 el colegiado expulso al jugador azulillo Josema por darle un codazo en un salto a un jugador visitante, y en el túnel de vestuarios expulso a dos jugadores más uno del CD. Rincón y a otro del Linares Deportivo, Palomeque, quedándose el equipo azulillo con nueve jugadores en el campo.
Al descanso se llegó con la victoria de los linarenses por un gol a dos..
En la reanudación el equipo local marcaría en el minuto 60 el gol del empate por obra de Pepe Capitán, entrando desde este momento un partido de poder a poder y donde los linarenses se ponían el mono de trabajo y bien plantados en el terreno de juego supieron por esta vez nadar y guardar la ropa, llegando las ocasiones, una de ellas en el 63 por mediación de José Manuel que esta a punto de desacer el empate, pero el que si lo consigue es Pablo Aguilera en el 70 de juego al rematar un rechace de un remate de Admonio, a esto se le llama llegar y besar el santo, dos goles en su debut, los azulillos siguieron trabajando y en los minutos de descuento, cuando más abierto esta el equipo local para intentar llego la puntilla por mediación de Siles en el 94 sentenciando el partido.
Buen partido por parte del Linares Deportivo que hoy ha cambiado su suerte, pues muchas jornadas ha visto como iba ganando fuera de casa y al final empataban o perdían el partido.
A las ordenes del Colegiado Granadino. Valero Barrales los equipos de salida saltaron al campo con estas alineaciones.
CD. Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Jorge Corpas, Raúl Pérez, Sergio, Ezequiel, Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Alberto López y Salva García.
También jugaron: S. Cortes, Joseito y S. Ramirez.
Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Chomfli, Admonio, Josema, Pablo Ortiz, Jorge Barba, Sergio Ortiz, Pekes, Pablo Aguilera y José Manuel.
Tras el descanso: Luis, Sergio García y Siles.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta