Las chicas del Tecnigen, descansaban este fin de semana, tanto en la máxima como en la submaxima categoría del tenis de mesa nacional. Pero hubo competición masculina y los equipos del Real Club Tenis de Mesa de Linares vencían en sus respectivos compromisos, ante el Talavera en Primera por 5-1 y ante el Murcia en segunda por 6-0.
La próxima semana el Tecnigen de súper división recibe al actual campeón de liga y líder de la competición, UCAM CARTAGENA, el domingo a las 11.00 horas y las chicas de división de honor viajan a Madrid a enfrentarse al potente equipo del Lega- Rivas.
PRIMERA DIVISION NACIONAL: LINARED INFORMATICA LINARES 5 – TALAVERA 1
El Linared de Primera nacional sigue imparable hacia la fase de ascenso a la división de plata del tenis de mesa español. Venció por un contundente 5-1 al equipo de Talavera que venía de vencer al Mercantil y a Almendralejo el día anterior.
Mateo Cibantos, Alberto García y Antonio Gómez , están realizando una campaña inmejorable y desplegando un magnifico juego. Mateo venció al extranjero de Talavera, remontando un partido que perdía 0-2 y venciendo por 3-2.
El único punto de Talavera lo consiguió el extranjero Kazeem, ante el linarense Antonio Gómez, por 3-2 en un partido que pudo caer de cualquier lado.
El equipo linarense está en puestos de fase de ascenso, y este sábado se enfrenta en Linares al conjunto de Almendralejo, a las 18.00 horas en la sala de tenis de mesa Felipe VI .
SEGUNDA DIVISION MASCULINA: TECNIGEN LINARES 6 – MURCIA 0
El Tecnigen de Segunda división nacional, también venció este vez a Murcia por 6-0. Esteban Rodríguez, Pepe Robles y David Sampedro jugaron a un gran nivel y no dieron ninguna opción a su rival.
El Tecnigen sigue en la parte alta de la tabla, con una derrota y con serias aspiraciones de jugar la fase de ascenso.
La semana que viene, el equipo visita Granada, para jugar con el equipo de Ciudad de Granada, el sabado a las 17.00 horas.