El conjunto Junior Femenino del Cablinares se impusieron en un triangular ante el CB Montilla y Maristas Córdoba

 

dav

Hoy el equipo junior femenino Ristorante Portofino CAB Linares se desplazaba a la localidad cordobesa de Montilla para disputar un torneo de carácter amistoso en el que debía medirse con dos equipos cordobeses punteros como son CB Montilla Maristas Córdoba.

En el partido matinal las rivales de las chicas de Eusebio fueron las anfitrionas de CB Montilla, que en el partido anterior, tras una prórroga habían caído derrotadas ante las colegiales. Regular inicio del partido de las amarillas, que faltas de intensidad por momentos e irregulares en ataque, solo pudieron abrir brecha en el marcador en el último cuarto, en el que las locales andaban ya visiblemente cansadas tras disputar dos encuentros de forma consecutiva. Acabó el encuentro con el resultado de 64-44.

Por la tarde el partido fue muy diferente. Muy intensas en defensa desde el primer instante y con un gran acierto anotador, el electrónico reflejaba un 22-6 al final del primer período que marcó el desarrollo del resto del partido. Las cordobesas una y otra vez se estrellaban con las defensas alternativas que Eusebio fue planteando a su rival a lo largo del partido, y tan solo en el tercer cuarto, más motivado por errores propios en ataque que por acierto de las colegiales, se acercaron en el marcador a una decena de puntos. El último cuarto fue de nuevo para las nuestras que acabaron imponiéndose por un tanteo de 70-54.

En el intervalo entre la jornada matinal y la de tarde se disputaron divertidos concursos de habilidad y two-ball en los cuales se impusieron nuestras jugadoras Manola Martínez en habilidad y la pareja formada por Manola Martínez y Noelia Salidos en el de two-ball

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta