Entrevista a Chendo Alarcón nuevo jugador del Linares Deportivo

Tenemos el placer de Entrevistar en nuestro Magazine Digital Deportivo Linares Deporte al nuevo jugador del Linares Deportivo  Chendo Alarcón nació el 21/01/1998 y tiene 30 años y es de Torreblascopedro mide 1,83 y su demarcación es de delantero centro y procede del CD. Atlético Tómelloso, es un gran jugador con una gran fortaleza física, tiene un gran disparo con la pierna derecha, va muy bien de cabeza y da mucha pelea con la defensa, este es el nuevo jugador azulillo Chendo Alarcón

1.-Para comenzar con la entrevista, ¿Podría contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?

En primer lugar muchas gracias por la entrevista, todo un placer contestarte amigo.

La verdad que siempre me ha gustado el fútbol, de pequeño practicaba todo tipo de deporte. Es anecdótico pero empecé de portero, hasta que un día me puse de jugador y metí mi primer gol. Entonces entendí que era más gratificante marcar que parar (jajaja)

2.- ¿Cuéntanos quien es Chendo Alarcón?

Chendo Alarcón es una persona muy cercana, he aprendido en la vida que hay que ser generoso y buena persona. Me he llevado muchos palos y eso me ha hecho aprender. Lógicamente tengo mis defectos, pero intento hacer amigos donde voy.

3.-¿Cómo consigues mantenerte en forma?

Me gusta mucho cuidarme,también después de los entrenamientos hago ejercicios para prevenir lesiones. Me gusta el crossfit, hacer bicicleta… Aunque reconozco que me encanta comer (jajaja)

4.- ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?

Suelo dedicárselos a mi familia,amigos… Incluso a la afición porque ellos lo merecen.. Muchas veces ellos nos dan ese plus de motivación para marcar o ganar el partido con sus apoyo desde la grada.

5.-¿Quién te hizo venir al Linares Deportivo?

Me llamo Miguel Linares (director deportivo) estuvimos hablando, y con los días quedamos para hablar del proyecto de club., le estoy agradecido por confiar en mi, tanto a Miguel como al Presidente y al míster Juan Arsenal.

6.-¿Cómo ves esta nueva temporada  la Tercera División grupo IX?

La tercera grupo IX es muy fuerte, lo positivo es que el malagueño a ascendido y es un competidor menos. Pero hay muy buenos equipos donde la competencia es máxima, muchos campos son difíciles por las dimensiones. Nosotros debemos confíar en nuestro trabajo, que Linarejos con nuestra afición sea un fortín.

 7.-¿Vuelve otra vez a Linarejos, como esperas que te reciba la afición?

Estoy encantado de volver, de vestirme con la azulilla y de intentar ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros. Para mi es un orgullo pisar Linarejos, es un campo especial que ya sea de local o visitante siempre es agradable.

Espero que la afición este con nosotros, porque ellos al final nos harán ganar partidos. Espero que me den confianza y la adaptación sea rápida. Jugar en el Linares es muy exigente y espero estar a la altura.

8.-¿Haz un llamamiento para que los aficionados, se hagan abonados y apueste por este gran proyecto?

Simplemente decirles que ellos son clave en el proyecto del Linares Deportivo. Que se animen y entre todos podemos hacer un año ilusionante, y que no quepa duda que nosotros nos dejaremos el alma por este escudo.

 

9.-¿Qué sabes del mister Juan Arsenal?

Coincidí con el,  en varios Equipos. Martos y Mancha Real. Su llegada también ha sido clave para mi, porque se su forma de trabajar, es un entrenador moderno y cercano. Un entrenador que piensa 24h en fútbol. Le deseo lo mejor, porque eso será bueno para todos.

10.-  ¿Con que te motivas antes de los partidos?

Me gusta escuchar música, ver vídeos de fútbol.. Aunque no hay mayor motivación que saltar a Linarejos ante tu gente.

11.-¿Cuado pisaste en tu presentación el césped de Linarejos , a que te ha recordado?

Siempre es especial, es un campo donde cualquier futbolista quiere jugar. Me siento afortunado de poder defender los colores de mi ciudad, tengo muchos recuerdos bonitos y anécdotas graciosas.

12.-¿Cómo ha sido tu etapa en el Atletico Tomelloso?

En Tomelloso  he estado agusto, han sido 4 meses intensos donde una lesión de tobillo me ha impedido dar el máximo de mi, mi conciencia está tranquila porque cada momento allí intente ayudar en todo.

Les deseo lo mejor, es un club que está haciendo las cosas muy bien y espero que pronto tengan la recompensa de una liguilla o ascenso.

13.- ¿Cuál ha sido tu mejor momento en el fútbol?

Mi mejor momento no podría decirte, he tenido muy buenos. Pero a día de hoy vivo el presente porque el fútbol a veces tiene poca memoria. En mi cabeza solo cabe pensar en disfrutar jugando y poder conseguir el objetivo.

14.- ¿ Y por ultimo te agradecemos que nos haya atendido muy amablemente y te damos la bienvenida al linares deportivo? Y si quiere decir algo?

Muchas gracias a vosotros. Encantado de recibiros y poder charlar de este maravilloso deporte.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario