El Linares Deportivo se volvió a dejar 3 puntos a domicilio tras perder 2-0 en Guadix, en un partido en el que el árbitro ha sido el principal protagonista.
En la primera parte el Linares dominó el juego sin obtener goles mientras que el Guadix jugaba a un juego agresivo ya que lesionaron a Juanfran en el minuto 13 y a Rodri en el 26, teniendo ambos que ser cambiados por la lesión.
En la segunda parte, el Guadix marcó de falta por la escuadra en el minuto 48 adelantandose en el marcador. En el minuto 52, Ivan Bazan vio la tarjeta roja despues de que el jugador del Guadix simulara una agresion que engañó al árbitro para que expulsara al jugador azulillo. En el minuto 68, el árbitro pitó penalti a favor del Guadix ante el asombro de todos que no podian creer que hubiera pitado penalti en una jugada en la que no habia ocurrido nada. El delantero convirtió el penalti y puso el 2-0 en el marcador. En el minuto 82, Olalla del Guadix vió tarjeta roja tras una dura entrada.
Con esto acabó el partido donde el Guadix se llevó los 3 puntos, mientras que al Linares ya solo le queda pensar en el proximo partido en casa contra el Rincón.
Tambien queremos manifestar nuestro descontento por el mal trato recibido por parte del Guadix a la prensa que nos pusieron pegas en la puerta por un fallo con las acreditaciones y luego dentro no nos permitieron realizar fotografías dentro del campo.