El conjunto del RCTMLinares vencen a domicilio al Grand Quevilly por 1-3 y solo los puntos en el average global las dejan fuera de la Copa de Europa
El Tecnigen Linares estuvo a punto de materializar la mayor gesta de su historia. Las linarenses se quedaron a un paso de acceder a los cuartos de final de la Copa de Europade tenis de mesa femenina después de igualar la eliminatoria frente al Grand Quevilly de Francia. Vencieron por un punto a tres al combinado galo y solo los puntos en el average global privó al conjunto minero de lograr la hazaña. Y todo ello a pesar de comenzar con derrota de Paula Bueno a manos de la internacional española Galia Dvorak (11-8).
La reacción del Tecnigen no se hizo esperar y sumó los siguientes tres puntos gracias a la tailandesa Orawan Paranang y la rumana Roxana Itastre que volvieron a demostrar su sensacional estado de forma. Fueron tan ajustados los marcadores finales de la eliminatoria (ida y vuelta) que los jueces tuvieron que revisar uno a uno cada partido para determinar el equipo ganador (partidos 4-4, juegos 16-16, puntos 288-284). Finalemente, la suerte cayó del lado francés que deja fuera al líder de la Superdivisión femenina. Con todo, la afición puede estar más que orgullosa del rendimiento del equipo en la Ettu Cup, en la que se ha codeado con los mejores clubes del viejo continente.
Texto: Lacontradejaen.com