La jugadora rumana del tecnigen Linares fue la que consiguió que el conjunto visitante se llevara la victoria en el primer partido de Liga.
El conjunto linarense del Tecnigen Linares se estreno en Liga en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa a vencer 2-4 al conjunto madrileño del CDTM Rivas,la primera jugadora en darle los primeros puntos al tecnigen fue la rumana Roxana Istrate que venció en sus dos partidos individuales y en el doble formando pareja con Kaludia Kuninska.
Roxana es la mejor fichaje que ha podido realizar el conjunto que preside Esteban Rodríguez donde es la líder junto a Klaudia Kuninska la última incorporación que hizo el conjunto linarense , la rumana se siente muy agusto en Linares y el tecnigen Linares y su presidente tiene que poner todo lo que tenga en su mano para que esta gran jugadora se quede en Linares varias temporadas más.
La Polaca Klaudia Kusinska debuto en Liga con el Tecnigen Linares , donde no le fue también como ella se esperaba donde cayo en su primer partido por tres juegos frente a Paula Andrea Medina. Al conjunto Linarense se le fue compricando las cosas donde también perdió su partido Judith Cobas contra la nigeriana Edem Offiong.
El partido de dobles por el decisivo para el Tecnigen Linares donde Roxana Istrate se hecho el equipo a la espaldas para conseguir la victoria ante el conjunto de Rivas y sumar la primera victoria en Liga.