El Linares termina su racha de victorias tras perder por 0-1 contra el Ejido en Linarejos

Hoy se ha disputado en el Estadio Municipal de Linarejos la octava jornada de Liga en la Tercera División Grupo IX, donde han acudido 1532 personas y siendo medio día del club , donde el conjunto de Juan Arsenal ha caído derrotado frente al conjunto almeriense del CD Ejido 2012 por 0-1 , un resultado que recorta distancia en la clasificación con la victoria del Real Jaén  que lo coloca a tan solo 4 puntos de diferencias de los azulillos  y 6 puntos tanto del Motril como del CD Ejido 2012.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos tuvo muchas ocasiones claras de gol. Dani Espejo lo intentó en dos ocasiones pero ambas las atrapó el guardameta visitante. Por lo que se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, ambos equipos intentaron adelantarse en el marcador. El Linares tuvo varias ocasiones claras de gol, como un tiro de Isra tras un córner, y un  tiro de Chinchilla que se marcho  alto o un remate de Chendo tras un centro, pero todas las consiguió atajar el guardameta visitante. El Ejido por su parte tambien tuvo varias ocasiones claras pero Razak realizó buenas intervenciones. En el minuto 82, El Ejido robó el balón al Linares, inició un contraataque rápido, pilló a la defensa descolocada y Verdú consiguió marcar el gol que adelantara a los visitantes. El Linares los últimos minutos salió al ataque para intentar empatar pero la defensa y el portero de El Ejido se lo impidieron, por lo que se llegó al final del partido con 0-1.

El Linares sufre su primera derrota en liga y acaba con su racha de 8 victorias, pero todavía sigue líder en liga.

La semana que viene el Linares viajará a tierras malagueñas  para enfrentarse a El Palo en el Estadio San Ignacio.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (0): Razak, Dani Espejo, Josema, Fran Lara (Fran Carnicer, min. 83), Rodri, Chendo, Chinchilla, Siles (Pablo Siles, min. 65), Anaba, Isra y Cervera (Alan, min. 57).

CD El Ejido 2012 (1): Godino, Palomeque, Álex Carmona, Moreno, Dani (Carlos Mora, min. 85), Juanje, Falu, Alberto, Cristian, José Carlos (Verdú, min. 77) y Rubén (Óscar Lozano, min. 67)

Goles: 0-1, Verdú (min. 76).

Árbitro: Pérez Guerrero, Francisco José. El árbitro mostró tarjeta amarilla a Dani Espejo y Alan. En El Ejido fueron amonestados Falu, Óscar Lozano y Palomeque.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el CD Ejido 2012 en Linarejos ante 1532 aficionados.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta