Nueva victoria del Linares Deportivo que sumas 3 puntos en Velez

Gran victoria del Linares Deportivo en el Estadio Villar Tellez de Velez tras vencer 1-2, hubo gran presencia azulilla para arropar al conjunto linarense ha conseguir la victoria, la mala fortuna fueron las lesiones de Fran Carnicer y de Israel, esperemos en estos días el parte médico de los servicios médicos del club para ver el alcance de la lexiones de ambos jugadores.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron muy pocas ocasiones de gol, de hecho el primer tiro a puerta del Linares fue en el minuto 20 cuando Chendo se revolvía en el borde del area y su tiro acababa dentro de la porteria poniendo el 0-1 en el marcador. El Velez tuvo varias ocasiones claras pero Razak realizó muy buenas paradas evitando que los locales empataran, por lo que se llegó al descanso con 0-1.

En la segunda mitad el Linares buscó aumentar la distancia en el marcador. Iván Aguilar dos buenas ocasiones pero en una su disparo se estrelló en el poste y la otra marcó pero el gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 74, el Linares recuperaba un balón, salió a la contra, Cervera centró el balón al área y ahi se lo encontró Dani Espejo que con una gran volea marcaba y ponía el 0-2 en el marcador. En el minuto 80, el Velez recortaba distancias con un gol de Dani Gonzalez de falta que entraba por la escuadra tras golpear el larguero, por lo que el partido finalizó con 1-2 para los azulillos.

El Linares suma tres puntos más que le mantienen líder a 8 puntos del 2° que es El Ejido y a 10 puntos del Jaén que va 3°.

La semana que viene el Linares jugará contra el Maracena en Linarejos, donde el Maracena  esta situado en el puesto undécimo  con 17 puntos  con 5 partidos perdidos y 4 ganados  , que hoy a empatado a 1 en un campo muy complicado como es el de Antequera

A las 12:30 en la Real Federación Española de Fútbol se realizó el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en el que se ha emparejado al Linares con el Girona FC, eliminatoria que se jugará a partido único en Linarejos.

Ficha técnica

 Vélez: Álex Caro, Damián, Rafa Navarro, Arturo (Baka, minuto 70); Pato, Ignacio Anaya, Dani González, Javi Fernández (Cristián, minuto 70); Nico Márquez (Carrión, minuto 38); Urbina y Vergara.

 Linares: Razak, Dani Espejo, Josema, Fran Lara, Rodri, Chendo, Iván Aguilar (Alan, minuto 85); Chinchilla, Anaba, Cervera y Fran Carnicer (Isra, minuto 50, Pablo Siles, minuto 73).

Goles0-1. Minuto 20: Chendo0-2. Minuto 74: Dani Espejo1-2. Minuto 82: Dani González.

 Árbitro: Morad El Ouazghari, del Comité Técnico de Melilla. Amonestó a los visitantes Pabo Siles y Dani Espejo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Vivar Téllez ante medio millar de espectadores, con presencia de seguidores azulillos. Isra, que sustituyó a Fran Carnicer, se retiró lesionado al poco de entrar y donde hubo gran presencia de azulillos alrededor de 100

Noticias patrocinada por:

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta