Derrota del Tecnigen Linares en la Liga Europea ante el Grand Quevilly Francés.

 

Esta tarde en el Pabellón Felipe VI se ha disputado el partido de ida de la  Copa de Europa Ettu Cup de Tenis de Mesa que se ha celebrado en Linares  donde ha habido una gran asistencia de público para arropar al Tecnigen linares en esta competición Internacional  donde han caído derrotas ante un todo poderoso conjunto francés por 0-3 realizado un excelente partido el conjunto que preside Esteban Rodríguez que ha dado la talla en todo  momento disputando cada punto siendo muy inferior que al conjunto francés .

En el partido de hoy ha habido presencia del Excmo. Ayuntamiento de Linares para animar al Tecnigen Linares , el Concejal de Deportes Pedro Cinteros junto a la concejala de Participación Ciudadana Auxi del Olmo y Daniel Campos concejal del Psoe y representando hoy como diputado a la Diputación de Jaén.

El partido de vuelta en tierras francés se disputara el próximo 15 de Diciembre a las 17:00 de la tarde en Ruan , donde lo va a tener muy complicado  donde el Tencigen Linares le valdría 3-0 para pasar a la siguiente fase de la Copa de Europa Ettu Cup.

Los resultados del partido de hoy son los siguientes:

Roxana Istrate  2-3 Galia Dvorak (10-12,11-8,11-6 ,8-11 y 5-11)

Klaudia 1-3 Sun Yiayi (7-11,9-11,11-6 y 3-11)

Lucia Aguayo 0 – 3 Soposki Roza (6-11,4-11 y 8-11)

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta