El Real Club Tenis de Mesa Linares fue el único equipo español que pudo clasificar y que jugó con tres equipos en la Copa del Rey y la Reina 2020 en Granada, no tuvieron opciones de subirse al pódium tras haber disputado unos interesantes partidos en la categoria masculina como en la femenina.
El primer equipo de Superdivision Honor Femenino venció en grupos al Tramuntana ( Figueras 3-0), y al Son Cladera ( Mallorca) por 3-0 cayendo ante el Girbau Vic en cuartos de final por 3-2 en un partido trepidante de casi 3 horas de duración donde Roxana Istrate venció sus dos partidos ante Gabriela Feher y Sofía Xuan, y donde la China Kuo no pudo puntuar aunque tuvo opciones ante Sofía Xuan con la que perdió en un apurado 3-2. Era el pase al podium… pero finalmente no se consiguió por muy poco. Judith Cobas perdió 3-1 ante la jugadora húngara del equipo catalán.
El segundo equipo del Tecnigen Linares tuvo una actuación magnífica con victoria ante el equipo de súper de Ibiza y derrota luchadisima contra Priego y Burgos.
El masculino también tuvo una gran actuación consiguiendo finalmente el puesto 13 a pesar de ser el único equipo de primera división quedando por encima de tres equipos de superior categoría.