Vuelve la Superdivisión femenina: Tecnigen Linares quiere seguir invicto y alcanzar el liderato.

El partido se celebrará el sábado en la sala Felipe VI a las 18:00 horas

La Superdivisión femenina vuelve a las andadas. El sábado, 10 de abril a las 18:00 horas medirán sus fuerzas el Tecnigen Linares y el Hujase Jaén Paraíso Interior. ¿El objetivo? hacerse un hueco en la parte alta de la tabla.

El encuentro pertenece a la sexta jornada dentro de la segunda concentración. El equipo compuesto por Roxana Istrate, Caroline Kumahara y Gloria Panadero se encuentran en la tercera posición y suman cuatro puntos al haber acumulado dos victorias en los choques disputados. Siguen invictas y pretenden seguir haciéndolo este fin de semana.

Por su parte, el Hujase Jaén Paraíso Interior es el cuarto clasificado y, con los mismos partidos que el Tecnigen Linares, tiene en su cuenta tres puntos al haber ganado un encuentro y empatado el otro.

Con un partido más, el líder del grupo es el Girbau VIC con cinco puntos y el segundo clasificado con los mismos puntos es el Reus Ganxets Miró. De tal manera, si las jugadoras del Tecnigen Linares consiguen la victoria, sumarían seis puntos que las convertirían en líderes en solitario.

El partido, de gran interés mediático, se celebrará en Linares en la sala Felipe VI del Parque de Deportes San José. El colegiado designado es Manuel Torres Alcalá.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta