El Tecnigen Linares busca liderar la competición en solitario ante dos rivales directos

 

El equipo de Superdivisión femenina se enfrentará este fin de semana al Girbau Vic T.T y el Reus Ganxets Miró.

Dos jornadas de infarto las que tendrá el Tecnigen Linares este fin de semana. Se enfrentará a dos rivales directos en la tabla: Girbau Vic y Reus Ganxets Miró. Los tres equipos se encuentran empatados a puntos en la clasificación y no han perdido ninguno de sus encuentros. De tal manera, esta semana será clave para dar un golpe sobre la mesa.

El equipo compuesto por Caroline Kumahara, Roxana Istrate, Gloria Panadero y la debutante Olga Vorobeva, viajarán a Jaén para disputar los partidos correspondientes a las jornadas siete y ocho de la competición. El primer choque se disputará ante el Reus Ganxets

Miró el sábado a las 11:30 horas y el colegiado designado es Manuel Torres Alcalá. El domingo, las mismas jugadoras disputarán el encuentro ante el Girbau Vic a las 10:30 horas y lo arbitrará el colegiado Marcelino Medina Fernández.

La jugadora rusa que debutará este fin de semana con el Tecnigen Linares, Olga Vorobeva, llega a España tras proclamarse campeona del Campeonato de Rusia individual 2021. Es el tercer título que consigue en su carrera deportiva.

División de Honor
Este fin de semana también se disputará la División de Honor tanto en la categoría femenina como masculina. El conjunto masculino viajará a Alicante para medir sus fuerzas contra Cartagena y Dama de Elche. Los jugadores que disputarán los encuentros son: el recién incorporado al equipo, el belga Benjamin Rogiers, Juan Pérez, otro de los fichajes de la semana, Mateo Civantos e Israel Rodríguez.

De otro lado, el equipo de la categoría femenina disputará sus encuentros en Madrid y las jugadoras que viajarán son Eva Brito, Cristina Prieto, Lucía Aguayo y Marta Pajares. El sábado a las 18:30 horas jugarán contra Tenis de Mesa Alcalá Villalbilla y el domingo a las 11:00 horas frente Beone Boadilla. El primer equipo se encuentra como colista de grupo y no ha conseguido puntuar todavía. Por su parte, el Beone Boadilla es el tercer clasificado con cuatro puntos, a dos del Tecnigen Linares

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario