El club de Tenis Linares cosecha el titulo nacional +35

 

El conjunto linarense que preside Tomás Valenzuela hace historia para la ciudad  consiguiendo el primer titulo de la historia del club de Tenis Linares en un Campeonato de España+35 2º División y automáticamente su ascenso a primera división, tras vencer por un resultado de 4-1 al conjunto cordobes de Real Aero Club Córdoba.

La final duro aproximadamente 2 horas donde ha estado muy interesante  y donde en todo momento el club de Tenis Linares ha sido muy superior que al conjunto cordobes , en esta final  había dos jugadores que ya había ganado el Open de Tenis Ciudad de Linares , por un lado Quino Muñoz por el Club de Tenis Linares y por otro lado  Javier Baena por el Real  Aero Club  de Cordoba.

El club de Tenis Linares formaba un gran equipo compuesto por David Muñoz,Quino Muñoz recién fichaje por el club vencedor varias ocasiones del Open de Tenis Ciudad de Linares, y que ha sido una gran ayuda,  Fernando García, Pablo Santos y José Carlos García .

Mientras que por el conjunto cordobes , el Campeón del open de Tenis Ciudad de Linares del 2018 Francisco  Javier Baena,Pablo Leon,Francisco Rojas y David León .

El único punto del Real Aero Club de Cordoba fue conseguido por su número 1 Javier Baena al vencer al número 1 del club de tenis Linares David Muñoz 2/6 y 3/6 .

Los resultados son los siguientes y fotografías de la gran final:

LOCAL VISITANTE RESULTADO JUEGO
CLUB TENIS LINARES REAL CLUB AERO CORDOBA
David Muñoz Javier Baena 2/6 y 3/6 0-1
Quino Muñoz Pablo Leon 6/0 y 6/0  1-1
Fernando Garcia Francisco Rojas 6/0 y 6/1  2-1
Pablo Santos David Leon 6/2 y 6/2  3-1
Jose Carlos Garcia Antonio Cañadillas 6/1 y 6/1  4-1

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario