Clasificación sin brillo para el Cablinares en el Campeonato de Andalucía.

Tercera jornada en San Fernando en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino en la que se decidía el pase al cruce de cuartos de final del mismo.

Las de Rosa afrontaban su partido ante Maristas de Córdoba con la tranquilidad de saberse clasificadas ya para cuartos de final tras conocer el resultado del otro partido del grupo, en el que Agustinos se imponía en un agónico final a La Juaida, produciéndose así un triple empate que favorecía a las nuestras. Estaba en juego por tanto la primera plaza del grupo, con la que se evitaba el cruce con el temible conjunto malagueño de Unicaja.

Mal partido de las linarenses, que desde el comienzo del mismo no estuvieron acertadas en ninguna faceta del juego. Malas decisiones en ataque, desajustes defensivos y demasiadas pérdidas de balón, como en los partidos anteriores, dejaron un pobre balance de tan solo cinco puntos en el primer cuarto y doce al descanso. Un fugaz amago de remontada en el tercer cuarto, que redujo la ventaja colegial a diez puntos fue tan solo un espejismo, ya que de nuevo aparecieron los males que se vienen arrastrando desde el inicio del campeonato, haciendo que el último cuarto fuera ya de puro trámite, concluyendo con la victoria final de las de Miguel A. Luque por un tanteo de 56-33.

Clasificadas como segundas de grupo, el rival en cuarto será Unicaja de Málaga, que con tres victorias cómodas en la fase de grupos pasa invicta a la siguiente ronda de la competición. El partido se disputará a las 14:00 h.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario