El Alcalde Raul Caro recibe al club de tenis linares tras conseguir el titulo nacional +35

 

El Ayuntamiento muestra su apoyo a todos los jugadores del equipo linarense por el esfuerzo realizado en tan conocido torneo nacional.

 Los últimos éxitos deportivos del Club de Tenis Linares han sido reconocidos este lunes por parte del alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, quien recibió a los jugadores tras haberse proclamado campeones de España de Veteranos +35, un nuevo título que viene a sumarse al amplio palmarés del equipo.

Desde la Administración municipal se muestra el apoyo al club linarense por sus éxitos obtenidos en todos y cada uno de los campeonatos en los que han participado. Prueba de ese apoyo del Consistorio son las últimas actuaciones que se han llevado a cabo en los vestuarios del complejo del Mariano de la Paz, donde los jugadores y jugadoras entrenan y disputan partidos, como la final del campeonato de España que tuvo lugar la semana pasada. El primer edil ha destacado las últimas actuaciones acometidas en el complejo deportivo del Mariano de la Paz, ya que en este primer trimestre de 2021 finalizaron los trabajos de rehabilitación integral de los vestuarios del recinto municipal. Una actuación que también ha permitido la instalación de iluminación exterior en el inmueble.

De esta manera, todos los deportistas, tanto del Club de Tenis Linares como de otros clubes de la ciudad, ya disfrutan de estas instalaciones que necesitaban con urgencia una importante reforma por el obsoleto estado en el que se encontraban. Los trabajos de adecuación y rehabilitación han tenido un coste superior a los 134.000€.

Por último, la administración municipal apoyará la puesta en marcha de la nueva sección de tenis adaptado del club, lo que permitirá acercar esta disciplina deportiva a aquellas personas que tienen discapacidad en sus extremidades inferiores. Un claro ejemplo de la importante labor social de esta entidad deportiva en la ciudad que en la actualidad cuenta con más de cien deportistas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario