El conjunto linarense ha vencido al conjunto catalán en un choque muy igualado que ha decantado la jugadora rumana Roxana Istrate.
El Tecnigen Linares ha vencido la primera de sus finales esta mañana ante el Reus Ganxets Miró en la Sala Felipe VI en el Parque de Deportes San José, en Linares. El encuentro, que ha sido bastante igualado, se ha saldado con el 4-2 en el marcador y ha mantenido la tensión hasta el último partido.
El conjunto linarense ha jugado con Gloria Panadero, Olga Voroveba y Roxana Istrate. Tanto la jugadora rusa, como la rumana han vencido sus dos partidos. Por parte del conjunto catalán, las jugadoras ha sido Sara Ramírez, Jessica Yamada y Anais Salpin. La última de nacionalidad francesa,llegó en Abril al equipo como refuerzo.
El encuentro, que estuvo muy igualado, llegó hasta el último partido con todo juego. Roxana Istrate se enfrentó a Jessica Yamada y otorgó la victoria al Tecnigen Línares. Esto. Se traduce en un paso firme hacia la salvación, a falta de conocer los resultados de los rivales y de disputarse el último partido de liga regular.
Este, se celebrará el domingo 30 de Mayo, a las 11 de la mañana y será ante el Girbau Vic en la Sala Felipe VI, en el parque de Deportes San José, en Linares. El objetivo del Tecnigen Linares es evitar los puestos de promoción de descenso.