Alberto Gonzalez no seguira en el Linares Deportivo la próxima temporada.

El Linares Deportivo informa que Alberto González ha decidido no continuar como entrenador del club la próxima temporada. Alberto está dispuesto a emprender nuevos retos profesionales y el club, que ha buscado en todo momento su renovación, le desea el mayor de los éxitos en el futuro. Enrique González, su segundo, tampoco seguirá.

Alberto González llegó a Linarejos la pasada temporada y bajo su dirección en el banquillo la entidad ha vivido uno de los mejores años de su historia: con ascenso a Primera RFEF, título del Grupo IV de la Segunda División B y play-off a la Liga SmartBank.

14 victorias, 5 empates y sólo 6 derrotas dan buena cuenta del excelente trabajo del técnico malagueño. Su extenso conocimiento del juego y su capacidad para gestionar, estimular e involucrar a toda la plantilla en torno a los diferentes retos que se han ido planteando este curso han sido las claves de los buenos resultados obtenidos.

Su profesionalidad y empatía, sintiendo esta ciudad como propia, le ha permitido además casar con la afición azulilla, que tras la derrota en Badajoz le instó a quedarse.

El Linares Deportivos quiere agradecerle a Alberto los servicios prestados y desearle suerte en su próxima aventura. Por méritos propios, tendrá siempre un lugar importante en la memoria de esta entidad. Alberto, el placer ha sido nuestro. Linarejos es tu casa.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario