El Linares Deportivo informa que Alberto González ha decidido no continuar como entrenador del club la próxima temporada. Alberto está dispuesto a emprender nuevos retos profesionales y el club, que ha buscado en todo momento su renovación, le desea el mayor de los éxitos en el futuro. Enrique González, su segundo, tampoco seguirá.
Alberto González llegó a Linarejos la pasada temporada y bajo su dirección en el banquillo la entidad ha vivido uno de los mejores años de su historia: con ascenso a Primera RFEF, título del Grupo IV de la Segunda División B y play-off a la Liga SmartBank.
14 victorias, 5 empates y sólo 6 derrotas dan buena cuenta del excelente trabajo del técnico malagueño. Su extenso conocimiento del juego y su capacidad para gestionar, estimular e involucrar a toda la plantilla en torno a los diferentes retos que se han ido planteando este curso han sido las claves de los buenos resultados obtenidos.
Su profesionalidad y empatía, sintiendo esta ciudad como propia, le ha permitido además casar con la afición azulilla, que tras la derrota en Badajoz le instó a quedarse.
El Linares Deportivos quiere agradecerle a Alberto los servicios prestados y desearle suerte en su próxima aventura. Por méritos propios, tendrá siempre un lugar importante en la memoria de esta entidad. Alberto, el placer ha sido nuestro. Linarejos es tu casa.