El Capitan azulillo Rodri renueva por la entidad azulilla hasta el 2023

Alberto Rodríguez ‘Rodri’ amplía su relación contractual con el Linares Deportivo. El de Andújar pertenecerá a la disciplina azulilla hasta el 30 de junio del 2023, dos años más.

El club celebra la continuidad de su capitán, que regresó a Linarejos para iniciar una segunda etapa en 2018 tras un breve paso por el CD El Ejido. Rodri se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición y su compromiso con el equipo es total.

Desde su debut con la azulilla en 2014, Rodri ha disputado más de 200 encuentros con el Linares Deportivo. Hasta ahora, en campos de Tercera y Segunda División B; a partir del curso venidero, en estadios de Primera RFEF tras una campaña sensacional en la que ha ejercido de líder y brújula para todos sus compañeros desde el centro del campo.

Dado su excelente rendimiento y gran profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego, su renovación era una prioridad para la dirección deportiva. Rodri será la piedra sobre la que se construya la plantilla que el año que viene hará su debut en Primera RFEF.

“Desde que volvió al club hace tres temporadas ha sido un jugador muy importante para nosotros y así se lo hemos hecho saber. Han sido unas negociaciones un poco largas por la situación que vivimos con la nueva categoría. Hemos priorizado su renovación, le hemos dado a nuestro capitán el valor que se merece y estamos muy contentos de que sea la primera pieza del proyecto 2021/22”, ha dicho Miguel Linares, director deportivo.

En palabras de Rodri: “Estoy feliz de poder seguir defendiendo este escudo. Devolveré con mucho trabajo la confianza que tanto Miguel como Jesús Medina han depositado en mí. Tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada y espero que, esta vez sí, nos acompañe nuestra gente en el campo. Seguro que vamos a volver a hacer ruido”.

La entidad felicita al jugador por su nuevo contrato, más que merecido, y le desea la mayor de las suertes en el futuro próximo, que será la de todos. #Rodri2023

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario