El jugador del Unicaja Pablo Sanchez en la Preseleccion U19

La U19 Masculina tiene ya su lista de preseleccionados para el Mundial de Letonia. Javi Zamora contará con 15 jóvenes talentos que prepararán la cita mundialista de la brillante generación del 2002.

La FEB ya ha hecho pública la lista de la selección U19 Masculina para el Mundial de Letonia. Javi Zamora será el responsable técnico de esta Selección , donde en esa preselección de 15 Jugadores   que son los que iniciara la concentración,  esta el jugador linarense del Unicaja de Málaga  Pablo Sanchez .

La concentración comenzara el 12 de Junio en la ciudad madrileña de Azuqueca de Henares donde se concentrara las Selección Española U19 antes de quedarse con los doce definitivos que jugarán la cita mundialista y que esperemos que el linarense del Unicaja sea uno de los elegidos para disputar este mundial .

El Mundial se jugará en las localidades letonas de Riga y Daugavpils del 3 al 11 de julio. España está enclavada en el Grupo C junto a Argentina, Francia y Corea. Para los octavos de final se cruzarán con el peligroso Grupo D, compuesto por Estados Unidos, Australia, Turquía y Mali.

La lista de preseleccionados estará compuesta :

Pablo Sánchez (Unicaja) Guillem Ferrando (Valencia Basket), Marc Peñarroya (Baxi Manresa), Rubén Domínguez (Movistar Estudiantes), Pau Tendero (FC Barcelona), Javier Rodríguez (Academia Praga), Millán Jiménez (Valencia Basket), Sergio Huguet (Palma), Héctor Alderete (Movistar Estudiantes), Jefry Isima (Unicaja), Adrià Domenech (Joventut), Rubén López de la Torre (Herbalife Gran Canaria), Aitor Etxeguren (Casademont Zaragoza), Alonso Faure (Loyola), Hugo López (Movistar Estudiantes).

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario