El Linares Deportivo ya tiene diseñada su pretemporada. El día 14 de Julio los futbolistas de la primera plantilla se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos y un día después , el 15 , darán inicio los entrenamientos en el anexo de Linarejos.
El equipo de Alejandro Sandroni jugará ocho partidos de preparación hasta el inicio de la Primera RFEF (28 y 29 de Agosto) . A priori , todos los encuentros se disputarán fuera de casa , en lugar y hora por determinar. Habrá también una mini concentración en la ciudad de Marbella de tres díasde duración 2 -4 de Agosto.
El calendario de los amistosos queda estructurado de la siguiente manera.
- 24 de julio (Rival por fijar )
- 31 de Julio ( Cordoba CF)
- 4 de Agosto ( Rival por fijar )
- 7 de Agosto (Recreativo de Granada )
- 11 de Agosto ( CD . El Ejido)
- 14 de Agosto (Talavera CF )
- 20 de Agosto ( Puertollano CF )
- 21 de Agosto (Rival por Fijar)
Cuerpo Técnico y dirección deportiva esperan obtener una correcta puesta a punto antes del inicio de la competición , donde el club partirá con el objetivo de la salvación.