Marc Castells nuevo jugador azulillo para la próxima temporada

 

El Linares Deportivo acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista valenciano Marc Castells  de 31 años  de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Natural de Sueca, Marc Castells jugó la temporada pasada en Segunda División con el CD.Castellón , club en el que ha disputado  117 encuentros  divididos en dos etapas. En la ultima , de tres años de duración , consiguió el ascenso al futbol profesional .

El valenciano es un jugador fuerte , que puede actuar de mediocentro defensivo o de central. No negocia el esfuerzo. Castells es un cerrojo , un seguro  para el equipo muy respetado por su profesionalidad . Aportará compromiso y experiencia al grupo.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Castells has vestido las camisetas del Poli Ejido o Real Oviedo  , entre otros españoles  , y también la de equipos griegos como el Asteras Tripoli y AE Larisa, además del Zirka Ucraniano.

Según comenta el director deprotivo del Linares Deportivo Miguel Linares, es un jugador que teníamos en mente para este año. Un jugador para fijarse delante de la defensa  y ser la escoba del equipo. Es un perfil que nos ha constado encontrar estos años por que escasean y con el ahora ya lo tenemos.

El nuevo jugador azulillo Marc Castells, , estoy muy ilusionado de poder firmar en un club como este , al que conozco por que hace unos años  me enfrente en play off . Sé lo que es Linarejos , como aprieta , una ciudad que se desvive por el equipo y eso a final ha declinado la balanza. Estoy deseando empezar la pretemporada con los nuevos compareños .

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta