Tecnigen Linares jugara la Champion League

Por primera vez, un equipo andaluz femenino jugará la CHAMPIONS LEAGUE

 El Tecnigen Linares hará historia al disputar la máxima categoría europea Sí, el tiempo lo pone todo en su sitio. En este caso, pone de nuevo al Tecnigen Linares en una competición europea: La Champions League. Esto ha supuesto una gran noticia para nuestro club que pasará a la historia al tratarse del primer equipo andaluz femenino que jugará esta competición.

La Federación Europea de Tenis de Mesa, según los resultados obtenidos en las últimas temporadas y el subcampeonato de Copa de la Reina 2021, ha clasificado a los equipos para sus distintas competiciones. Entre ellos se encuentra el TECNIGEN LINARES, por primera vez en su historia juega la Champion League, en su fase 1.

El equipo minero ya conoce a su rival. Al haber dos equipos empatados a puntos en el puesto 16, la Federación Europea ha establecido un partido a ida y vuelta en septiembre del 2021 contra el TT Moravsky Krumlov de República Checa, el vencedor pasará a la segunda ronda de la Champions league y el perdedor jugará la ETTU Cup Women.

Cabe recordar que, en la pasada campaña, el Tecnigen no pudo disputar la ETTU Cup Women para la que se encontraba clasificada por casos positivos de COVID-19 en la plantilla. Por ello, esta noticia se recibe en el club con más alegría si cabe. Dijimos que volveríamos y lo hemos hecho. El nombre de Linares estará en la máxima competición europea.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta