Alejandro Meléndez nuevo jugador del Linares Deportivo

 

 

El Linares Deportivo acaba de hacer oficial el fichaje del nuevo mediocentro sevillano Alejandro Meléndez ,de 22 años  , para esta próxima temporada en la Primera RFEF.

Alejandro Meléndez jugó el curso pasado en el Badalona y , a partir del mercado invernal , en el filial del Real Oviedo.  En total , 25 encuentros disputados en Segunda B.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, el utrerano llegó a debutar de la mano de Rubi en el primer equipo verdiblanco en el 2019 , en partido de primera ronda de Copa, donde anotó el tanto final para sellar  la victoria ante el Antoniano.

Meléndez es un centrocampista que puede actuar de todas las posiciones de la medular y que tiene un perfil  «muy Rodri» ,segun Miguel Linares. «Tiene un trato de balón exquisito , buen primer apoyo en salida de pelota y capacidad de trasladar el balón a zona 3/4 en buenas condiciones. Era muy importante  para nosotros tener en plantilla a un jugador que pudiera suplir al capitán en caso de necesidad. Le tengo muy controlado desde sus tiempos en el Betis, ha indicado el director deportivo.

Según comenta el nuevo jugador azulillo » Desde el primer momento que el Linares estuvo interesado en mi quise ir . Llevo siguiéndolo bastante por compañeros que han estado allí . Sé la mentalidad competitiva del club y creo que eso me va a hacer crecer mucho. Me gusta trabajar cada día y aprender .Vengo a aportar ilusión y trabajo, ha manifestado Meléndez.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario