Besoccer nuevo patrocinador Global del Linares Deportivo

El Linares Deportivo y BeSoccer anuncian un acuerdo de patrocinio para los dos próximos años. De esta manera, la app malagueña se convierte en espónsor global.

El Linares Deportivo aprovechará el impulso que brindan los servicios de la herramienta referente en análisis deportivo y de ‘scouting’ para seguir creciendo. Por su parte, BeSoccer gozará del lujo de disfrutar de la Primera RFEF en Linarejos y tendrá un sitio destacado en el estadio, ropa, tienda, cartelería y RRSS del club.
Con esta nueva colaboración, la entidad azulilla apuesta claramente por el universo que se abre en el mundo del fútbol a través del dato. El Linares Deportivo se une a la nómina de equipos, tanto nacionales como internacionales, que trabajan con BeSoccer: Celta, Cádiz, Elche, Granada, Espanyol, Girona, Málaga, Las Palmas, Zaragoza, Badajoz o UCAM son algunos de ellos, también el Millonarios colombiano.
La empresa malagueña, que baraja una enorme cantidad de datos de numerosas competiciones en todo el mundo, también tiene acuerdos con ProLiga, el BeSoccer CD UMA Antequera y la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Linares Deportivo se congratula del acuerdo firmado y desea darle a BeSoccer la bienvenida a la familia azulilla.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta