El CABLinares ya conoces a sus rivales en la Liga Nacional Femenina

Por décima temporada consecutiva, el Club Amigos Baloncesto Linares continúa apostando por participar en la Liga Nacional 1 Femenina, una vez más con el objetivo de ser el referente y caldero de formación para toda la sección femenina que practica baloncesto en nuestro club. A pesar de haber concluido una temporada muy complicada y preverse una próxima muy incierta, finalmente una vez más se ha apostado por realizar este esfuerzo. Desgraciadamente en la categoría masculina, la falta de recursos, tanto humanos como económicos, nos ha hecho renunciar a la categoría en la que se había militado las últimas temporadas.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha diseñado un sistema de competición compuesto por una ligar regular con tres grupos y una eliminatoria de cuartos de final, al mejor de dos partidos por sistema copa, que daría acceso a la final a cuatro de la competición que determina al campeón de la competición y da acceso a la fase de ascenso a LF2. Clasifican para la eliminatoria de cuartos de final, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Nuestro equipo ha quedado encuadrado dentro del grupo A, junto con los equipos de las provincias de Granada y Almería y los coprovincianos de Jaén CB y CB Martos. El grupo está compuesto por once equipos, cuatro almerienses, cuatro granadinos y tres jiennenses. Comenzará la competición el primer fin de semana del mes de octubre, en casa ante las almerienses de CB La Mojonera y concluirá la ligar regular también en casa mediado el mes de marzo ante RACA Granada.

En estos momentos se está confeccionando la plantilla y el cuadro técnico que representará al club linarense  por décima temporada en la competición.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta