Grandes resultados para Linares en el Top Andaluz de Tenis de Mesa

 

El RCTMLINARES ha sido el único representante de la provincia en el campeonato 

Septiembre es sinónimo de la vuelta a la competición . Del fin del descanso y de buenas noticias para el RCTM Linares . En este mes , los buenos resultados linarenses vienen del Top Alevín, infantil, Juvenil Andaluz , que se ha celebrado en la localidad de la Zubia.

Los jugadores linarenses han sido los únicos representantes de la provincia en este Top, que reúne a los mejores de cada categoría .

Si hablamos de nombres propios Esteban Rodriguez quedó cuarto en Alevín masculino, a pesar de tener los mismos encuentros ganados que el tercer clasificado Pablo Castillo de El Puerto de Santa María . Perdió con el jugador gaditano 3-2 motivo por el que se clasifico cuarto.

En Alevín femenino, Sofia Álvarez fue segunda tras perder 3-2  con la campeona : la zubiense , Julia Martin. Isabel  Conchillo  fue tercera en esta categoría.

En infantil femenino , excepcional actuación de Alba Sánchez que ganó la categoría al vencer a Mercedes Cayuela y María García.

En juvenil femenino, Lucia Aguayo fue tercera  y María Fátima Martínez quinta en otra gran actuación de la canterana linarense.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario