Exclusiva: Las claves del desencuentro Linares-Sandroni

 

El argentino, que estaba en excedencia y no tiene derecho a paro, no acepta una oferta muy a la baja para firmar su rescisión y no firmará nada mientras el club de Linarejos llegue también a un acuerdo con su ayudante Andrés Yago

Una vez que ha terminado el encuentro entre Linares Deportivo y Cornellá, resuelto con victoria de los catalanes por 0-3, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA va a explicar las claves del desencuentro que existe entre el conjunto de Linarejos y su exentrenador Héctor Alejandro Sandroni. Una falta de entendimiento que hasta la matinal de este mismo sábado trató de solventar el director deportivo azulillo Miguel Linares sin que se produjera el acuerdo que habría permitido a Alberto González sentarse en el banquillo.

El tema no se está retrasando por problemas burocráticos. El tema se está demorando porque la oferta de finiquito que el conjunto de Linarejos ha formulado es muy a la baja y no satisface las necesidades del preparador. No hay que olvidar que aparte de que es su derecho reclamar lo que le pertenece, Sandroni pidió una excedencia en su puesto de trabajo para ponerse al cargo del Linares Deportivo. Y claro, ahora que ha sido despedido no tiene ingreso alguno porque no tiene derecho a paro.

Pero es que aparte, hay otra cuestión importante. Y esa es que Sandroni no aceptará firmar la rescisión mientras el Linares no cumpla con su ayudante Andrés Yago, que tiene contrato aparte.

A la espera de lo que pueda acontecer, el argentino sigue en sus trece de no coger el teléfono. Pero sí que es cierto que personas que son de su entorno nos aseguran que se encuentran dolido con Alberto González, de quien se dice que no se escondió para ver en directo algunos partidos del Linares y que incluso tuvo la poca sensibilidad de estar sentado en el palco en uno de los encuentros de la formación jienense.

Este digital ha tratado de recabar la versión del Linares Deportivo pero nos ha resultado imposible.

NOTICIA CEDIDA:www.entrenadoresfutbol.es

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta