Derrota del Linkasa Cablinares ante el Líder

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga regular en Liga Nacional 1 Femenina disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Julián Jiménez.

Volvía el conjunto linarense al Julián Jiménez tras la derrota sufrida la semana anterior en tierras almerienses con ánimos renovados para recibir a uno de los gallitos del grupo como se postulaba en las primeras jornadas el conjunto granadino de GMASB. Inicio de juego fluido de las de Eusebio en comparación con anteriores citas, pero sin acierto de cara al aro rival, lo que unido al intenso y rápido juego de las rivales hacía que se disparasen en el parcial del primer cuarto 10-28. Las numerosas pérdidas de balón y la desconcentración defensiva dispararon la distancia en el marcador en el descanso a treinta y seis puntos. Lo sucedido tras la vuelta de vestuarios fue más de lo mismo, no pudiendo el bisoño equipo linarense parar el vendaval de juego nazarí que dejó unos guarismos abultados finales en el electrónico.

Linkasa CAB Linares 43 (10-6-14-13)

Carmen (2) – Sandra (6) – María (11) – Marta (6) – Ana (6) – cinco inicial – Marina (1) – Elena (8) – Bienvenida (-) – Lola (-) – Paula (-) – Celia (0) – Natalia (3)

CFI Reina Isabel GMASB 123 (28-34-27-34)

Fernández (27) – García M (20) – Baget (8) – Duran (7) – Gázquez (10) – cinco inicial – García-Tristán (7) – Blázquez (24) – Martínez (-) – Rubio (10) – García L (10)

Árbitros: Jiménez y Fernández. Eliminaron a Ana Casado por parte de Linkasa CAB Linares.

La próxima jornada el equipo viajará a tierras granadinas para disputar la cuarta jornada de liga el domingo por la tarde ante Agustinos.

La Federación Andaluza de Baloncesto decretó esta jornada como jornada de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, y en los partidos organizados por la misma se ha querido tener un pequeño gesto que sume en el apoyo a la investigación/detección precoz de esta enfermedad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario