➡ Los goles de Barbosa, Fran Carnicer y Nando Copete permiten al conjunto azulillo salir de la zona de descenso tras ganar uno a tres al Betis Deportivo
El Linares cierra una semana mágica. Tras su victoria ante el Real Madrid Castilla y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, esta tarde-noche se ha impuesto por un gol a tres al Betis Deportivo.
La victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol permite a los de Alberto González salir de los puestos de descenso después de la derrota del UCAM Murcia en el campo del CD San Fernando (2-1).
El cuarto triunfo consecutivo del Linares se ha fraguado en la primera parte, con los goles de Barbosa y Fran Carnicer. Los azulillos han salido mucho mejor, más ordenados y con las ideas mucho más claras que un Betis Deportivo timorato.
Arropados por un centenar de aficionados linarenses, los de Alberto González ha controlado perfectamente el partido hasta el descanso.
Todo lo contrario que en la segunda parte, en la que el equipo se ha visto desbordado por un filial verdiblanco que ha gozado de las mejores ocasiones e incluso ha recortado distancias en el marcados por mediación de Raúl.
El conjunto bético no se ha dado por vencido y ha presionado al Linares hasta tal punto de ponerlo contra las cuerdas. Sin embargo, el viento corre a su favor y Nando Copete ha sentenciado en el minuto 90.
Con este nuevo éxito, el cuadro minero confirma su reacción y se sitúa fuera de la zona de peligro de la clasificación del Grupo II de Primera RFEF.
Foto: Real Betis Cantera