Empate en #Linarejos en un partido igualado y vibrante

El #Linares no puede prolongar su racha de éxitos, pero suma un valioso punto ante una rocosa Balona

El Linares no ha podido encadenar su quinta victoria seguida en el Grupo II de Primera RFEF y ha tenido que conformarse con el empate a cero ante un Linense de menos a más en un partido igualado y vibrante en Linarejos.
Como en los últimos partidos, el conjunto de Alberto González llevó el peso del juego e hizo más que su rival en la primera parte, en la que dispuso de las mejores llegadas.
La Balona, entrenada por el exazulillo Romerito, se mostró ordenado, con las líneas muy juntas y sin apenas dejar espacios atrás para no verse sorprendido por las bandas.
La defensa linense se convirtió en un muro infranqueable para Nando Copete y Hugo Díaz, los dos jugadores más adelantados de los mineros. Precisamente, el cordobés reclamó un penalti después de ser derribado en el interior del área. Sin embargo, el colegiado no quiso saber nada de la jugada más dudosa del partido, junto con un remate visitante que sacó un defensor azulillo en la misma línea de gol.
Los dos equipos saltaron al césped en la segunda mitad con la intención de hacer de la presión su principal arma para hacer daño al rival. Con estos pronunciamientos, bien fijadas las posiciones en ambos contendientes, el primer cuarto de hora se paso sin generar ocasiones y con los dos conjuntos intentando buscar sin éxito, a través de pases largos, la defensa adelantada de su rival.
Las ocasiones escasearon en el segundo tiempo, aunque ambos colectivos dispusieron de posibilidades para adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Sancridrián con un remate de cabeza que obligó a Nacho Miras a estirarse para evitar el gol.

Con todo, la Balona, que llevaba a Linarejos después de caer de manera estrepitosa en Andorra (7-1), pareció conformarse con las tablas frente a un Linares que lo intentó hasta el final, pero que no tuvo la suerte de cara.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta