Carnicer, Carracedo, Rodri y Sanchidrián prolongan la racha de éxitos del conjunto azulillo ante un timorato Sevilla Atlético
El Linares está de dulce. Más no se puede pedir para cerrar 2021: Goleada ante el Sevilla Atlético y a seis puntos del descenso. Fran Carnicer, Carracedo, Rodri y Rubén Sanchidrián prolongan la recha de éxitos del conjunto azulillo que, desde la llegada de Alberto González, ha dado un cambio radical.Ha sido un encuentro redondo. El mejor Linares del curso en el Municipal de Linarejos se ha impuesto sin contemplaciones ante un filial sevillista con buen toque de pelota, pero demasiado timorato en la vanguardia.
Este Linares tiene un sello propio. Identidad y cuerpo. Cada ataque local esta tarde era sinónimo de peligro. Bien es cierto, que la primera media hora ha sido equilibrada en un partido clave para ambos conjuntos, inmersos en la pelea por la salvación.
Todo ha cambiado con el golazo de Fran Carnicer. El colectivo minero ha puesto, a partir de ese momento, una marcha más que ha culminado en el segundo acto del choque con un Linares soberbio, con hambre y con ganas de agradar a su afición.
La victoria ha sido, además, especial y dedicada a Barbosa, que esta semana perdía a su padre. Ahora, tanto la plantilla como la hinchada centra toda su atención en la visita histórica del FC Barcelona, el próximo 5 de enero, en los dieciseisavos de final de la #CopaDelRey.
CRONICA CEDIDA: EL NUEVO OBSERVADOR