El club quiere hacerse con los servicios de un central, un mediocentro y un jugador de ataque
El Linares acude al mercado de invierno con la intención de reforzar la defensa, el centro del campo y la vanguardia. Tres fichajes para dar un salto de calidad a la plantilla para no pasar apuros y afianzarse en la zona templada del Grupo II de Primera RFEF.
Tras confirmarse esta semana las salidas de Víctor Fenoll y Adriu, el club trabaja en la cesión de David Luna y Cañete para hacer hueco en un plantel que ha mostrado carencias en la línea de atrás.
«Es necesario reforzar el equipo y, por eso, vamos a intentar traer lo mejor dentro de las capacidades económicas que tenemos», explica el director deportivo de la entidad, Miguel Linares.
Tanto la llegada de un central como la de un mediocentro organizativo son una prioridad para Alberto González; en cuanto a la ataque el perfil de jugador pretendido no es exactamente un delantero centro. «Lo que queremos es un futbolista con vocación ofensiva que pueda también jugar por banda», apostilla Linares.
El responsable de la secretaría técnica deja claro que los medios económicos de los que dispone sigue siendo limitados, a pesar de las taquillas e ingresos extraordinarios que se están consiguiendo gracias a la Copa del Rey. «Seguimos siendo uno de los clubes con menos presupuesto de la categoría que nadie lo olvide», subraya Miguel Linares.
CRONICA CEDIDA: EL NUEVO OBSERVADOR