El Tecnigen se acerca a las semifinales de la Copa de Europa con una sufrida victoria ante el UCAM Cartagena

➡ Roxana Istrate consigue el punto decisivo (3-2) en una eliminatoria igualadísima que se resolverá en tierras murcianas

El Tecnigen da el primer paso para estar en las semifinales de la Europe Cup Women tras imponerse en la sala Felipe VI del Complejo de Deportes de San José al UCAM Cartagena por tres puntos a dos en una eliminatoria igualadísima que se resolverá en tierras murcianas el próximo viernes, 21 de enero.

La rumana Roxana Istrate consiguió el punto decisivo en el último partido del enfrentamiento. Se impuso, con mucho sufrimiento, a Dora Madarasz en cinco juegos apasionantes (6/11, 11/4, 11/8, 10/12 y 6/4).

El duelo entre ambos conjuntos comenzó con victoria de Dora Madarasz ante la taiwanesa Orawan Paranang por dos juegos a tres. Istrate igualó la contienda después de derrotar por tres a dos a María Xiao.

El UCAM volvió a ponerse por delante con el triunfo de Silvia Erdely sobre Lucía Aguayo (0-3). Orawan Paranang colocó de nuevo las tablas en el marcador al imponerse a María Xiao por 3-2.

Toda la responsabilidad recayó sobre la internacional rumana que en un espectacular encuentro supo voltear el marcador para situar al conjunto linarense más cerca de las semifinales europeas.

Foto: Real Club de Tenis de Mesa Linares

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta