Duro reves del Linares en Cornellá

La efectividad de los locales tumba a los azulillos que no se sintieron cómodos en todo el partido.

El Linares regresa de vacío de su visita a uno de los campos más complicados del Grupo II de la Primera RFEF. Desde el principio, se notó al equipo incómodo, con dudas y sin capacidad para adaptarse al césped sintético y a las dimensiones del terreno de juego.

El partido en líneas generales fue malo y se llevó la victoria el colectivo más efectivo, en este caso el Cornellà, con un gol en cada periodo. Especial daño hizo el anotado por Gonpi al filo del descanso. El tanto dejó tocado al Linares.

Tras unos primeros minutos tanteó, el Linares tomó el dominio, pero sin profundidad. Había pocos resquicios en la bien plantada defensa local, que aguardaba parapetada en su propio campo, al acecho de sus contras.

Fue en el único despiste de los visitantes, en el último minuto del primer acto, cuando Gonpi adelantó al Cornellà, en una acción personal. El gol fue un auténtico jarro de agua fría.

Pese a ello, los de Alberto González trataron de reaccionar en el segundo tiempo, con más posesión y verticalidad. El equipo minero gozó de dos claras ocasiones para equilibrar el marcador. Sin embargo, sus delanteros no estaban finos en esta mañana fría de enero.

Traoré aprovechó otro fallo defensivo para fusilar a Razak y poner el encuentro aún más cuesta arriba para el Linares.

Siguió apretando el conjunto azulillo, pero no hubo manera ante la cerrada defensa catalana. Ya con el tiempo cumplido anotó Nando Copete, sin tiempo para igualar la contienda.

Ficha del partido

Cornellà: Lucas Anacker, Andreu Hernández, Mancuso (Valín, minuto 80); Chiki, Kike López, Gerard, Gil, Borja García, Traoré, Gonpi (Pipo, minuto 65) y Carlos.

Linares: Razak, Adán Gurdiel (Fran Carnicer, minuto 65); Lolo Guerrero (Migue Marín, minuto 65); Josema, Admonio (Sanchidrián, minuto 65); Barbosa, Fran Lara, Rodri (Javi García, minuto 82); Nando Copete, Carracedo (Meléndez, minuto 82) e Ion Etxani.

Goles: 1-0. Minuto 44: Gonpi. 2-0. Minuto 64: Traoré. 2-1. Minuto 91: Nando Copete.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán, del Comité Técnico Valenciano. Amonestó a los visitantes Sanchidrián y Migue Marín.

Incidencias: Jornada vigésimo primera en el Grupo II de Primera RFEF disputado en el Nou Municipal de Cornellà

 

Crónica Cedida : El nuevo observador

Fotos Cedidas :Cornellá

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta