Nueva victoria del Hujase Paraiso Interior ante Universidad de Burgos

 

 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impuso en la mañana del sábado por 4-1, al conjunto castellano Universidad de Burgos, en el transcurso de la 8 Jornada de la Liga Iberdrola, en la máxima categoría nacional del tenis de mesa femenino.

Brillante partido el disputado por el conjunto jiennense que consolida la categoría, a falta de dos jornadas para la finalización de la primera fase de la Liga. y que presenta su seria candidatura para luchar por una plaza que le de acceso a una nueva temporada en la Copa de Europa, al clasificarse para el Play off por el Título de Liga.

Ejemplar comportamiento de sus jugadoras dentro de la cancha, durante toda la temporada, que les ha permitido ser consideradas como uno de los mejores equipos de la Liga.

El partido comenzó a las 11 horas en el Gimnasio Cubierto CDMJ La Salobreja. Por el equipo del Santo Reino, la rusa Margarita Fetiukhina, Alejandra Alejo y la egipcia Nadeen El Dawlatly, conformaron el triplete seleccionado. Por la UBU, la sueca Erika Brito Front, y las españolas Rad y Berzosa.

El primer partido ofreció un bello espectáculo donde la rusa Fetiukhina se imponía por 3-0 a la sueca Front.

Alejandra Alejo no podía superar a una gran jugadora como Elvira Rad, pero ElDawlatly devolvía la ventaja en el marcador, al equipo capitalino, al imponerse a Berzosa por 3-0.

El partido de dobles iba a ser el punto de inflexión en el resultado, y aunque el tandem Fetiukhina-ElDawlatly comenzó cediendo el primer set, sin embargo lograron superar este bache y colocaba un 3-1 el equipo jiennense, tanto en el marcador parcial, como global.

Con este resultado Margarita no daba opción en el ultimo juego a Rad, e imponiéndose por un claro 3-0, otorgaba al equipo jiennense la victoria por un 4-1 global, que le permite mantener la segunda posición y conseguir matemáticamente la permanencia en la categoría, siendo uno de los 4 equipos del grupo que disputarán el Play Off por el Título, en la segunda fase.

Un gran trabajo, el que ha venido realizando el equipo jiennense durante toda la temporada, con una brillante actuación de toda la plantilla en la consecución de este primer objetivo, que era la permanencia.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, sigue trabajando con el objetivo de alcanzar su segundo objetivo de la temporada, que no es otro que la de repetir su participación en la Copa de Europa. El primer paso ya está dado.

Felicidades a toda la plantilla y técnicos por este meritorio éxito.

Ánimo y adelante

Nota de prensa Hujase Jaen Paraiso Interior

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta