Juan Ortega y Antonio Luque campeones en el cuadro masculino y Laura Martínez y Carmen Trigo en el femenino en el Campeonato Provincial Absoluto de Jaén de pádel PorJosé Luis Redondo

El Campeonato Provincial Absoluto de Jaén 2022 congregó el pasado fin de semana a sus mejores jugadores en una cita que tomaba como escenario las pistas del Club Padel Indoor Jaén, y que tuvo al frente de la competición al juez árbitro Miguel Ángel Ligero.

JUAN ORTEGA Y ANTONIO LUQUE FIRMAN EL TRIUNFO.

Cinco encuentros encadenados son los que tuvieron que hacer frente Juan Ortega y Antonio Luque, pareja número cinco del ranking hasta levantar el trofeo de campeones.

Debutaron ante Francisco Javier González y Rafael Santiago por la vía rápida (6-0/6-1). En octavos eliminaron a Christian Nosti – Manuel Marín (6-1/6-4). En cuartos se deshicieron de Daniel Muñoz y Agustín Aranda, segundos cabezas de serie por (6-3/6-0).

En semifinales se pasearon de forma cómoda obteniendo el encuentro ante Alejandro PortilloAdrián García (6-1/6-3).

En la final los esperaban los favoritos de la cita, Jose Antonio Ruíz y Domingo Villegas, anotándose la victoria por (6-4/6-1).

LAURA MARTÍNEZ Y CARMEN TRIGO SE ANOTAN EL TÍTULO

Dos encuentros muy cómodos le bastaron a Laura Martínez y a Carmen Trigo para asegurarse la final. El primero lo obtuvieron ante Isabel RomeroLaura Picón (6-0/6-1) y Silvia Liebanas – Julia Martínez (6-0/6-2).

La final la protagonizaron las dos parejas favoritas; Laura MartínezCarmen Trigo VS Teresa CaseroVictoria Ramírez con imposición de Martínez y Trigo por (6-4/6-2).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta