El Tecnigen ya piensa en el título de Liga y la Copa de la Reina

 

Las linarenses se tienen que emplear a fondo para vencer al TT Tramuntana Figueres antes de afrontar el play off.

El Tecnigen Linares cerró su participación en la fase regular de la Liga Iberdrola con un apretado triunfo frente al TT Tramuntana Figueres por cuatro puntos a tres.

Pese a tener asegurado el pasaporte para jugar el play off por el título y la Copa de la Reina, el conjunto linarense tuvo que esforzarse para superar el conjunto catalán en la sala Felipe VI del Complejo de Deportes de San José.

Fue un duelo disputado que se puso de cara muy pronto para el Tecnigen con las victorias de Valeria Shcherbatykh ante Maria Melanina (3-0) y de Roxana Istrate frente a Tin-Tin Ho (3-0).

Jana Riera recortó distancias para el combinado figuerense tras ganar a Paula Bueno por un juego a tres. El dobles permitió al Tecnigen ampliar su ventaja gracias al triunfo de la pareja Shcherbatykh-Istrate frente a Melanina-Tin-Tin Ho (3-1).

El enfrentamiento se igualó bastante los dos siguientes partidos con los éxitos de Tin-Tin Ho sobre Valeria Shcherbatykh (0-3) y de Maria Melanina sobre Paula Bueno (0-3).

Con empate a tres en el marcador se llegó al último encuentros que midió a la rumana Roxana Istrate con la catalana Jana Riera a la que derrotó por tres juegos a uno en un partido vibrante.

Las linarenses acaban, con este resultado, segundas en la clasificación del Grupo II de la Superdivisión femenina, por detrás de su verdugo en Europa, el UCAM Cartagena.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario