PREVIA / Levante UD FS – Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma quiere consolidar su posición de play-off y para eso deberá ganar este miércoles en Paterna al Levante UD FS (20.30). El conjunto granota que no pasa por su mejor momento está muy alejado de sus objetivos iniciales. Los  colomenses viajan un partido más sin Sepe.

Semana con doble partido, semana de 6 puntos para posteriormente afrontar una necesaria pausa en la Liga. Industrias Santa Coloma pretende llegar a este parón con los deberes hechos. Y eso pasa por sacar el máximo rédito ante Levante, este miércoles,  y Ribera Navarra, el próximo sábado, con el propósito de seguir entre los ochos mejores de Primera División.

En Valencia espera el Levante de Diego Ríos que no parece el mismo equipo que tan buen rendimiento ofreció la pasada temporada. Industrias por el contrario suma adeptos a su causa con una trayectoria envidiable en lo que llevamos de 2022. Ya encadena 8 partidos sin perder: 6 de Liga y 2 de Copa del Rey.

Nuestro equipo se desplaza por tercera jornada consecutiva sin Sepe. Javi Rodríguez ha citado al resto de la plantilla. Una convocatoria que se hace sola con los 12 jugadores restantes:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo y Khalid.

Para Borja el Levante es un equipo peligroso  «porque está necesitado de puntos y las cosas no le están saliendo bien porque Liga está muy igualada y cualquier rival te puede ganar. En cualquier momento puede reaccionar porque tiene una gran plantilla».

El portero de Industrias  y sus compañeros saben de la importancia de estos tres puntos «los partidos con rivales directos son muy importantes y este contra Levante lo es. Por tanto hay que intentar ganarlos porque nuestra aspiración es estar lo más arriba posible pero como mínimo jugar el play-off» y constata que una de las claves de esta dinámica tan positiva es «que en los momentos cruciales de cada partido sale cara y no cruz. Estamos trabajando muy bien en el día a día y ahora estamos disfrutando de una excelente racha, es un premio a ese trabajo».

Levante muy lejos de sus objetivos de la temporada

El rival de este miércoles es 12o en la clasificación con 7 puntos menos que Industrias Santa Coloma. Levante no está cumpliendo con las expectativas que genera una plantilla en la que hay nombres como Fede, Araça, Maxi Rescia, Roger Serrano, Gallo, Marc Tolrà, Hamza, Rivillos o Rafa Usín.

La victoria contra Burela, la pasada jornada, puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. El conjunto granota no gana en casa desde el pasado 10 de diciembre (Jaén 3-2). Diego Ríos cuenta con toda la plantilla.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta