Previa/ Levante UD FS – Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma recupera este viernes el partido aplazado de la jornada 20 contra Levante UD FS (Pabellón Municipal de Paterna, 20.00). Nuestro equipo quiere consolidar su plaza de play-off ante otro de los candidatos llamados a ocupar un lugar entre los ocho mejores pero que no está respondiendo a las expectativas de principio de temporada.

Asegurar la posición de play-off antes del parón de Liga. Ese será uno de los objetivos de Industrias Santa Coloma en el duelo suspendido el pasado 23 de marzo.  Los tres puntos tienen un valor doble al tratarse de un rival directo aunque esté mucho más lejos de la zona noble de lo que se podía presumir cuando se inició el curso.

Refrendados por una trayectoria casi impecable en este 2022 la victoria nos permitiría dar otro salto en la clasificación y alcanzar la séptima plaza superando a Jaén Paraíso Interior. Sería otro paso más hacia  ese play-off cuando se debe afrontar el último tercio de campeonato.

Tras varios días de merecido descanso tras ganar a Ribera Navarra, plantilla y cuerpo técnico han acabado de preparar el partido este jueves. Javi Rodríguez que ya dispuso de Sepe el pasado sábado cuenta con todos los jugadores en perfectas condiciones. El entrenador de Industrias ha decidido descartar Verdejo.

La convocatoria será la integrada por:
Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell y Khalid.

David Peña como el resto de sus compañeros quiere seguir alargando esta excelente racha  «porque se trata de un rival directo, aunque no está al nivel que todos esperábamos, tarde o temprano reaccionarán. Tienen una gran plantilla y la temporada pasada demostraron ser muy competitivos. Nos esperamos un Levante en su mejor versión.» Para el ala, que está realizando  una gran temporada en su primer año en la categoría, considera que «ganar es importante porque nos permitiría irnos al parón liguero con mucha más tranquilidad»

El Levante busca remontar posiciones
El rival de este viernes es 12º en la clasificación a 10 puntos de Industrias Santa Coloma. Levante con una plantilla de primer orden con nombres como Fede, Araça, Maxi Rescia, Roger Serrano, Gallo, Marc Tolrà, Hamza, Rivillos o Rafa Usín, no ha podido jugar los dos últimos partidos de Liga. Ni ante Industrias, a causa de los desperfectos ocasionados por  temporal de lluvia en su pabellón, ni tampoco ante el Real Betis Futsal la pasada semana por varios casos de COVID-19.

El necesario triunfo contra Burela puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. El conjunto granota no gana en casa desde el pasado 10 de diciembre (Jaén 3-2). Diego Ríos ha convocado a toda la plantilla a excepción de Juanjo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta