Previa Viña Albali Valdepeñas – Industrias Santa Coloma

 

Industrias Santa Coloma visita este sábado el Virgen de la Cabeza para enfrentarse a Viña Albali Valdepeñas (LaLigaSportsTV, 18.00). Lo hará buscando redimirse de la derrota contra Levante que truncó una gran racha de imbatibilidad en la Liga. Javi Rodríguez que puede contar con toda la plantilla ha descartado de la convocatoria a Khalid. Los colomenses jugarán en una pista donde nunca han ganado.

Después del parón de selecciones regresa la Primera División y la vuelta a esta competición será muy exigente para Industrias Santa Coloma.  Para empezar jugará contra Viña Albali Valdepeñas, tercero en la Liga, semifinalista de la Copa de España y clasificado para la Final Four de la Copa del Rey.  Un equipo que de la mano de David Ramos está realizando una brillante campaña.

En el Virgen de la Cabeza el conjunto colomense no ha pasado del empate. Tres visitas desde que los castellano-manchegos están en la máxima categoría y un balance de dos empates (3-3 y 2-2) y una derrota (4-1).

La derrota contra Levante supuso un frenazo a la excelente dinámica de nuestro equipo y a pesar de que se mantiene en la octava plaza de la clasificación, la plantilla y los técnicos son conscientes que deben seguir dando pasos hacia delante para seguir aspirando al play-off.

Javi Rodríguez ha citado para este partido después del entrenamiento matinal de este viernes a 12 jugadores. Se queda en casa sin viajar, Khalid.

La lista está formada por:
Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell y Verdejo.

Uri Santos destaca el ambiente que se va a encontrar Industrias Santa Coloma en Valdepeñas con una afición muy volcada con su equipo  y que no para de animar  «son partidos que a todos nos gusta jugar. Trataremos de sumar los tres puntos ante un rival que está haciendo un gran año, que está arriba y que es un equipo muy potente.»

Para Uri Santos la única manera de sacar algo positivo del Virgen de la Cabeza es «ser fieles a nuestra idea de juego: trabajo constante, espíritu competitivo, ser intensos. Desde la defensa recuperar balones y hacer daño a Viña Albali Valdepeñas anulando sus fortalezas» y sobre la semana que afrontará Industrias desde esta jornada tiene muy claro que «al final para estar entre los ocho primeros tenemos que ganar a los mejores y esta semana nos enfrentamos a tres de los mejores equipos de la Liga.»

Un rival sólido y difícil de ganar en casa
Viña Albali Valdepeñas ha sabido sobreponerse al adiós de Chino y Catela en pleno mercado de invierno después de alguna duda.  El fichaje de Ivi, procedente del Real Betis Futsal, y el paso adelante que han dado varios jugadores, entre ellos el ex Industrias, Sergio González, han permitido al equipo de David Ramos seguir optando a títulos. No pudo ser en la Copa de España, lo volverá a intentar en el mismo escenario en mayo en la Copa del Rey, y en la Liga está muy bien posicionado.

El reciente fichaje del ala Jovan Lazarevic (24 años) procedente del Tyumen ruso le dará otro salto de calidad aunque contra Industrias Santa Coloma no podrá jugar y por tanto debutar en nuestra Liga. Para esta jornada David Ramos cuenta con el resto de la plantilla.  Viña Albali Valdepeñas ha ganado 7 de sus 10 partidos de Liga en el Virgen de la Cabeza. Solo Barça (2-4), Movistar Inter (3-5) y Palma Futsal (0-2) han conseguido ganar esta temporada.

NOTICIA: Industrias Santa Coloma

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta